viernes, 14 de octubre de 2011

intento 1

No es fácil enfrentarse a una hoja en blanco con la intención de comunicar, y aunque muchos lo encuentren natural compartir los pensamientos es dejar atrás nuestra mas intima privacidad el fuero de nuestra mente y sin embargo muchos lo intentamos ya sea porque pensamos que tenemos algo nuevo que ofrecer a los demás o porque nuestro ego nos dice que lo que pensamos es importante o simplemente por la necesidad básica de sentir la aprobación o identificación de los demás. Saber que no estamos solos pensando lo que pensamos y sintiendo lo que sentimos.

Así es como empiezo esta aventura tratando de estirar la mano y tocar a a alguien y viceversa ser tocado, supongo que lo mas sensato es presentarme nací un 6 de abril en 1974 bueno en el único 6 de abril que hubo en 1974 me pusieron por nombre Alfonso  viví en muchas partes de México hasta que por que a mi madre le gusto nos mudamos a vivir a Guadalajara Jalisco yo tenia 10 años cuando llegamos aquí y aquí hemos vivido desde entonces posteriormente decidí adoptar el nombre de Dionicio para todo aquello que tuviera que ver con el arte yo me considero un poeta pero eso ya ustedes me lo dirán

No hay comentarios:

Publicar un comentario