martes, 18 de octubre de 2011

Cualquier día




Desde el primer suspiro de la mañana te estoy pensando
pensándote me desperezo e inicio el andar del día
pensándote enciendo las luce las nubes las ventanas
pensándote me desnudo me baño me visto y desayuno

Salgo de mi casa aun pensándote, todo comienza
me distraigo un momento con la desesperanza del radio 
pero justo cuando tu recuerdo huía lo logro capturar de nuevo
lo saboreo lo apretujo en un cerrar de párpados y sonrió

Por fin llego y te veo nuevamente tu recuerdo se renueva
te detallo mejor cambio tu ropa por la de hoy y tu sonrisa
tres segundos del terrible día  soy feliz mientras te miro
me guardo tu mirada renuevo mi esperanza suspiro todo empieza entonces

Ir y venir toda la mañana siempre alguien quiere algo lo que sea
no me dejan ni escucharme trato en vano todo el día de recordarte
pero cada ves que estoy a punto de sonreír alguien viene y lo tira todo
así es la mañana hasta que pasas,  me rozas entonces mi felicidad esta completa

Cuarto para las tres todo pierde ritmo las aguas  se calman
ya voy guardando las necedades del día preparo las de mañana
suspiro por tercera vez aunque esta es para mi me compadezco un poco
yo se lo que me espera

Por ultima vez te miro me esfuerzo en los detalles para no olvidarlos
busco tus ojos y sobre todo tu triunfadora sonrisa que siempre me libera
me dices adiós igual que a todos pero para mi son trompetas y violines
cursi y ridículo lo se pero es como lo siento

Me afano en verte hasta el ultimo momento cuando bajas la escalera
me quedo después completamente solo dolido y feliz
hoy no me pude ganar tu amor pero quizás mañana
estoy contento de momento con brindarte el mío

Dionicio
26/11/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario