domingo, 30 de octubre de 2011

Carta de amor para una mujer pequeña

te amo así pequeña como eres o precisamente porque eres pequeña y sobresales entre todos por la dulzura de tu pensamiento por tu pasión hacia la vida por tu alegría invencible y tu dulce sonrisa y esos labios que llenan mis sueños de felicidad tu voz sigue siendo un misterio que me mueve y tu cuerpo el lugar a donde se me van todos mis deseos

te amo asi pequeña por que te interesan las cosas sencillas y deliciosas de la vida comer reír beber un buen café y disfrutar de una dulce sesión de caricias sentados tu encima de mi y porque ríes e imagino tu risa como la música mas dulce como mi nombre dicho con mucha ternura

te amo así pequeña por tus manos que se pasean por mi cabello y mi mejilla por la comisura dulce de tus labios por tus besos oportunos por tu paso rápido por tu clara inteligencia porque sabes mas que yo de la vida y me lo demuestras pero no me haces sentir tonto

te amo así pequeña y desnuda no ya de ropa que eso es obvio desnuda de mascaras de engaños de simulaciones desnuda como te me has ido dando a conocer en cada mensaje cada trino de tu dulce voz de canario viajero


te amo así pequeña y enorme en la pasión entregada hábil deliciosa con ese pequeño toque de dulce perversión con ese activismo sexual que es tan tuyo con tu voz de comando que me guía por los caminos de tu cuerpo

te amo así pequeña porque no hay otra conclusión eres la dosis perfecta para mi corazón la receta de la felicidad que la vida debió prescribirme hace tiempo y que ahora la pone frente a mi y tan lejos a travez de esta vitrina que no puedo cruzar al menos no todos los días

te amo así pequeña por que haces que mi corazón peregrino quiera hogar junto al tuyo por la libertad que me das y con la que tu vives 

te amo así pequeña por que eres grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario