jueves, 8 de diciembre de 2011

Calcetines

sentado en la cama rodeado del ruido luminoso de la tele
ya gane la batalla cotidiana contra el moño de las botas
y mientras jalo por la punta la tela que aprisiona mis pies
mi pensamiento va en tu búsqueda va a tu recuerdo

quedo detenido estático maravillado en tu belleza
ahí estas parada detrás de mis parpados te miro
la tela recorre la pantorrilla el viento revive la piel
por fin libero uno de mis pies y arrugo el calcetín

sigo pensándote mientras libero mi otro pie y ahí están
cansados vagabundos felices de estar fuera de prisión
apago la luz cierro tus recuerdos ajusto el tiempo
y me voy descalzo a buscarte en mis sueños
                                                             
                                                              y ahí estas

No hay comentarios:

Publicar un comentario