martes, 22 de noviembre de 2011

Soy la nostalgia

va llegando la nostalgia acorralándome
yo la trato de espantar con tu recuerdo
se sienta al lado mio cariñosa me abraza
consume la felicidad que me rodea

va tomando sin pedirlo la nostalgia mi calor
sigo conjurando tus besos abrazos humedades
estas lejos y tu recuerdo se va desdibujando
no acuden tus labios ni tus piernas en mi auxilio

me hago amante de la nostalgia entonces bebo
entonces tomo hojas blancas tinta negra escribo
vació en panfletos interminables mi amargura
se muda la nostalgia a vivir a mi corazón

entonces bebo un poco mas escribo mas y lloro
queda poco de mi me voy volviendo la nostalgia
entonces dejo de hacer sombra cuando el sol me toca
entonces me siento al lado de un corazón roto lo abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario