miércoles, 30 de mayo de 2012

Guerrillera

ay guerrillera de la boina calada
dela estrella roja entre los ojos
que dulces tus palabras de justicia
que lindo tu puño en alto e iracundo

ay guerrillera de la tierna rebeldía
de corazón franco y de palabra
que vas al mitin que das batalla
comiendo poco soñando mucho

ay guerrillera entras en mi corazon
en pie de guerraa bayoneta calada
destruyes defensas con tu militancia
me llenas de ideas me conquistas

ay guerrillera quiero subir contigo
al pedestal de tus ideas pelear
dar contigo la batalla diaria
luego dormir en tu abrazo

ay guerrillera quiero ganar tu corazón
construir juntos patria y libertad
y después vivirlos juntos guerrillera
abrazados felices locos
                                      libres

No hay comentarios:

Publicar un comentario