domingo, 15 de enero de 2012

Amor de neta


Hay una mujer que no me espera
Que no ansia mi regreso a casa
Ni espera con anticipación mis besos
Ni extraña el tacto de mis manos

Ella esta contenta cómoda entumida
Encerrada en el tacto de su esposo
Prisionera de la costumbre el miedo
Se vende pensando como vive

Hay una mujer que secretamente
Me desea con fuego pasión ternura
Espera el tacto de mis palabras
El sonido de mis dulces caricias

Ella sueña abrazada a el conmigo
Sonríe cuando recuerda la audacia
Las caricias, las palabras, los besos
No llora para no delatarse ni a ella misma

Hay una mujer que me tiene amordazado
Silenciado con dulces candados
Atado con listones besos caricias
Ciego gritando pulmones adentro

Ella me desespera con sus pasos
Me harta de caricias besos palabras
Me ahoga entre labios piernas ombligos
Destruye la ilusión la ternura el pulso

Hay una mujer poseedora de mis manos
Condena mis pasos al triunfo
Reduce mis pasiones a la comida del martes
Demuele sueños rompe aspiraciones

Ella me consuela cuando lloro por ella
Abraza mi dolor mi llanto mi sollozo
Calma mi locura mis arranques me anestesia
Entume mi corazón y mi alma

Hay una mujer que no conozco
Que no me conoce ni adivina
A la que le doy lo mismo y no le importa
Que solo quiere divertirse un poco

Ella esta ebria y yo estoy ebrio
Desnuda complaciente complacida
Esta junto a mi solo un momento
Ella me ama honestamente 30 minutos

Yo le pago
DIONICIO

3 comentarios: